Ejecutivo De Atención A Clientes, !E-Commerce!

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al comercio electrónico Mercado Libre dedicado a ventas de insumos de tatuaje y accesorios de celular ¡Por crecimiento!
Estamos en busca de tu talento, para el puesto Ejecutivo de Atención a Clientes.
**Requisitos**:

- Escolaridad: Bachillerato concluido
- Edad: 18 a 35 años
- Experiência 6 meses a 1 año en Atención a clientes vía chat
- Manejo de plataformas vía chat.
preferentemente Mercado Libre, Amazon comprobable, se realizara pruebas de conocimiento.
**Habilidades**:

- Comunicación y Lectura Efectiva
- Atención y Análisis para dar respuesta oportuna al cliente
- Facilidad de Expresión
- Fluidez de Escritura
- Resiliencia y trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Actitud positiva, contundente y constante
- Manejo de paquetería Office (Excel, Drive)
- Manejo de plataforma Mercado Libre en Atención a Clientes
- Análisis
- Resolución de problema

**Responsabilidades**:

- Atención al cliente en plataformas de mercado libre.
- Identificar y evaluar las necesidades de los **clientes** para lograr su satisfacción.
- Cumplir con los tiempos marcados para respuesta al cliente
- Gestionar mensajes entrantes y consultas de **atención** al **cliente**:

- Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos **clientes**:

- Mantener dentro de los KPI de las plataformas digitales los níveles óptimos de atención al cliente (atención, entregas, devoluciones y venta)

**Ofrecemos**:

- Sueldo a negociar, mejor que el promedio del mercado.
- Bono de Puntualidad y Asistencia
- Prestaciones de Ley
- Capacitación
- Crecimiento laboral
- Estabilidad Laboral

**Tipo de Puesto**:
Tiempo completo

Lunes a sabado de 10:00 a 18:30

Disponibilidad de Horario

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario:a negociar

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Ecommerce: 1 año (Deseable)
- en insumo de tatuajes: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Retención - En Atizapan

Si buscas un empleo de medio tiempo y crecer profesionalmente, ¡Esta es tu oportunidad Laboral! Nuestros planes de estudio nos hacen ser una institución educ...


Universidad Tecnológica De México - Veracruz

Publicado 4 days ago

Wfm (Analista De Base De Datos) - Para Call Center

**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO DE CALL CENTER CON PRESENCIA EN CDMX Y REPUBLICA MEXICANA, SOLICITA**: **WFM / CALL CENTER** **Requisitos**: - 18 años de adel...


Grupo Gabssa - Veracruz

Publicado 4 days ago

Anfitrionas Plaza Portal Centro

**Vacante para la empresa Recorcholis en Plaza portal centro - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trab...


Recorcholis - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico-Banco Azteca Recordatorios De

**COBRANZA** **TKM Contac center con más de 20 años de experiência, está contratando para su campaña de cobranza de BANCO AZTECA** **¡CONTRATACIÓN INMEDIAT...


Grupo Elektr - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T03:17:23.702Z