**Requisitos**
- Lic.
terminada en relaciones internacionales o negocios internacionales.
- Minimo 2 años de experiência en atención a clientes en áreas de Aduana, Logistica y 3PL.
- Manejo de office
- Excel intermedio
- Manejo de Canva, Vizio, Lucid Chart, Power BI.
(Deseable)
- Ingles 80% (Conversacional y escrito) indispensable.
**Funciones**
- Brindar informacion y resolver dudas.
- Recopilacion de datos y envio de encuestas a clientes para medicion de KPIS.
- Impulsar ventas ofreciendo alternativas logísticas con un servicio integral.
- Gestionar necesidades de los clientes, dando seguimiento con equipo operativo.
- Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demas areas.
- Recepcion, Analisis y Seguimiento de Quejas y Sugerencias
- Aplicación de nuevas tecnologias en la atención al cliente
- Implementar proyectos de Mejora Continua
- Monitorear la experiência del cliente, analizando las areas de oportunidad y proponiendo mejoras.
- Organizar reuniones de trabajo con cliente para definir puntos clave de operación incluyendo a los equipos de trabajo de Cargoquinn.
- Elaboracion de reportes, informes y minutas para seguimiento docuementado.
- Apoyo en la captura de diagrama de flujos y nuevos procesos
**Ofrecemos.
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- Prestaciones de ley
- Seguro desde el primer dia
- 15 días de aguinaldo
- Vales de despensa
- Turno fijo
- Trabajo de lunes a viernes
- Estacionamiento gratuito
- Estabilidad laboral.
**Interesados favor de postularse por este medio y enseguida nos pondremos en contacto.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas
toma de temperatura
aplicación de gel antibacterial
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con Carrera terminada en Relaciones internacionales o Negocios internacionales ?
- Cuentas con ingles conversacional y escrito?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)