RemotoTipo de trabajo: Jornada completaEn Intercompras, reconocemos el valor y el impacto que nuestros colaboradores tienen en nuestro éxito. Por esta razón, estamos en busca de un profesional altamente talentoso y apasionado por hacer felices a nuestros clientes, para sumarse a nuestro equipo de ventas de productos y soluciones tecnológicas como Ejecutivo de atención a clientes.Si tu personalidad es proactiva, orientada a objetivos, apasionado por la atención a clientes y gusto por las ventas eres el indicado para formar parte de nuestro equipo.Tu misión será atender a nuestros clientes, vender nuestros productos, realizar y recibir llamadas, chats, correos, atender consultas sobre los productos y servicios que ofrecemos, atender clientes existentes y potenciales, crear una relación comercial con nuestros clientes.Tus responsabilidades serán:- Conocer las líneas de producto, servicios y tecnologías que vendemos.- Registro de clientes y realizar cotizaciones y pedidos.Habilidades y conocimientos requeridos:- Experiência en atención al cliente servicio al cliente y/o Ventas telefónicas.- Excelente comunicación oral y escrita.- Altamente Organizado.- Excelente actitud de servicio.- Educación: Preparatoria Terminada, Licenciatura terminada (deseable)- Manejo de CRM (deseable)Te ofrecemos:- Modelo de trabajo _Home_ Office.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.- Incentivos adicionales.- Capacitación y plan de carrera dentro de la empresa.- Prestaciones de Ley.Sobre Nosotros- Distribuimos tecnología a través de nuestras Tiendas en Línea y Marketplaces y tenemos presencia en toda la república mexicana.- Contamos con un catálogo de más de 30,000 productos y distribuimos sólo las mejores marcas.- Somos una empresa consolidada con más de 19 años en la industria.- Contamos con un excelente ambiente laboral, promovemos una cultura de equidad, innovación y nuestro entorno es moderno e inclusivo.¡Únete a nuestro equipo de ventas y soluciones tecnológicas; y forma parte de una empresa líder en el mercado!