OBJETIVORealizar el primer paso del Proceso de Venta de Toyota: Bienvenida, creando un ambiente cálido entre la empresa y el cliente, colaboradores y proveedores.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:- Recepción, bienvenida de clientes y proveedores.- Control de clientes nuevos y visita general (captura de información en intelimotors, DMS y reporte diario).- Recepción, envío y reparto de paquetería.- Manejo del conmutador y comunicación de recados a todas las áreas de la empresa.- Manejo de agenda y préstamo de autos demo.- Control de piso de asesores de ventas.- Manejo y control del tablero de llaves de autos en sala, exhibición y demos.- Revisión de autos demo, exhibición interior y exterior de piso de ventas ( limpieza y condiciones generales del vehículo)- Atención de área de snack en surtido de insumos en horarios en los que se requiera.- Servicio al cliente en todo momento (Cumplir con los lineamientos de salubridad que estén vigentes).- Asegurar que los pases de salida de los demos se encuentren firmados y con la información completa.- Inventario diario de llaves sala de exhibición interior, exterior y demos.- Control de préstamo de placas.- Revisión de áreas salas de entrega, baños de clientes, mesa de tablets, área infantil, sala de servicio, periqueras snack, recepción y sala de recepción)- Informar y dar seguimiento de que los detalles detectados en la revisión de área sean corregidos por el personal que aplique, en temas de mantenimiento reportar al GAC para que levante el ticket por medio de intranet.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $7,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de restauranteTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)