Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**CONTRATACIÓN INMEDIATA.
**Somos una empresa que se dedica a la importación, venta y distribución de equipos tecnológicos.Solicitamos asesores para atención a clientes de equipos de última tecnología digital y celular, si tienes experiência en venta de equipos de cómputo y/o celulares puedes ser compatible con el puesto!
**PUEDES POSTULARTE POR ESTE MEDIO****FUNCIONES**:- Explicar al cliente las especificaciones de los equipos o refacciones.- Atención al cliente para el canal de Mercado Libre.- Sugerir áreas de mejora en Publicaciones basado en el tipo de preguntas o reclamos más frecuentes.- Corroborar la funcionalidad de las refacciones (equipos celulares y de cómputo).- Brindar atención y soporte al cliente, enfocado principalmente a los mensajes emitidos posterior a la compra en la plataforma.
**Requisitos**:- Recién egresados de licenciatura en informática o licenciatura trunca (de preferencia en sistemas informáticos) ó Técnicos en informática- Experiência mínima de 1 año en ofrecer soporte al cliente.- Experiência en venta de equipos de cómputo y/o celulares.- Conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente.- Buena ortografía y redacción- Labor de venta- Conocimiento de especificaciones de refacciones de celulares.- Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas.- Facilidad para aprender y ganas de progresar.
**OFRECEMOS**:- Sueldo de $2,000 semanales netos + comisiones por ventas o cotizaciones- Prestaciones de Ley**HORARIO** **MIXTO (SE ROLA CADA MES)**:- Matutino de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes y sábados de 08:00 hrs a 15:00 hrs.- Vespertino de 12:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes y domingos de 08:00 a 15:00 hrs (Pago de prima dominical)**Zona de trabajo: Parque Industrial Xhala en Cuautitlán Izcalli.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2,000.00 a la semanaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 12 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T21:16:27.702Z