**DALEFON invita a todos los EGRESADOS DE BACHILLERATO TÉCNICO EN SOPORTE TÉCNICO, INFORMÁTICA, SISTEMAS COMPUTACIONALES o PERSONAS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES PRESENCIAL O VÍA TELEFÓNICA, EN EL RAMO DE TELEFONÍA O PLATAFORMAS DIGITALES, a formar parte de su equipo de trabajo como**:**Ejecutivo de Atención a clientes y soporte técnico****Perfil**:- Escolaridad: Bachillerato.- Edad: 20 años en adelante.- Sexo: Indistinto.**Conocimientos**:- Manejo de computadora.- Office básico.- Manejo de navegadores (Chrome, Edge, Mozilla, Opera, etc.).- Herramientas web para generación de reportes, chat, correo electrónico, y videoconferencias.- Conocimiento en configuraciones básicas de celulares e instalación de aplicaciones (Android y iOS).- Experiência mínima de 6 meses en Call Center o atención a clientes presencial.- Levantamiento y seguimiento de tickets y/o reportes.- Conocimientos básicos en facturación.**Habilidades**:- Excelente actitud de servicio.- Facilidad de palabra.- Comunicación eficaz.- Adaptabilidad - Flexibilidad.- Tolerancia a la presión de trabajo.- Orientación a resultados con calidad.**Responsabilidades del puesto**- Tomar llamadas para atención, orientación, y soporte técnico a clientes.- Atender clientes vía chat (Whatsapp, Messenger y Chatweb).- Atender clientes vía correo.- Configuraciones básicas a celulares e instalación de aplicaciones.- Proporcionar a los usuarios que llaman la información sobre el producto.- Resolver dudas de los usuarios.- Transferir llamadas en casos necesarios.- Orientación a clientes sobre el sitio web Dalefon y portales de administración (midalefon.Mx).- Orientación a clientes sobre uso de la aplicación Mi Dalefon.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,571.54 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)