Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Experiência indispensable**Mín.
1 año en:Brindar servicios vía llamada telefónicas, chats, tickets o correos electrónicos.Derivar los tickets a los departamentos correspondientes.Atención continua a clientes externos, brindando comunicación constante y ayuda eficaz**Conocimiento técnico requerido**Uso de Windows, Linux o MacOS.Paquetería OfficeContact Center (voz, chats, llamadas, mails)Haber trabajado con algún sistema informático en la nubeHerramientas Services Desk (Jira, Zend, HubSpot)Tableros Kanban**Ubicación**Guadalajara, Jalisco**Esquema de trabajo**Presencial, luego híbrido**Prestaciones**Prestaciones de ley + Superiores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista Suc. Zapopan - Turno Vespertino

BaristaFunciones:- Experiência en la elaboración, preparación y montaje de bebidas calientes y frías- Conocimiento no indispensable en coctelería.- Experiênc...


Cafe´ San Pedro - Jalisco

Publicado 5 days ago

Cajero Mostrador/ Horario A Tu Elección. Zona

En **Farmacias del Ahorro** estamos en constante crecimiento. Súmate y forma parte de la cadena farmacéutica líder en México. Solicitamos**:CAJERO/ VENDEDOR ...


Farmacias Del Ahorro - Jalisco

Publicado 5 days ago

Asistente Telefónico Telcel (Lunes A Viernes)

_**Puesto: brindar información aclaraciones y o trámites telcel así como dar a conocer nuevos beneficios a clientes activos **_¡No Necesitas Experiência!Bono...


Nearshore - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención Telefónica- Estudiantes

_Grupo Dalton, empresa líder en el ramo automotriz está buscando gente como tú, con ambición de crecer proactiva y desee seguir desarrollándose como grandes ...


Grupo Dalton - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T23:13:08.456Z