Kabla Diagnósticos, certificada por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar, líder de soluciones de diagnóstico que ofrece una serie de tecnologías de prueba rápida que mejoran la calidad de la atención médica en todo el mundo, innovador durante más de 19 años en la industria de dispositivos médicos.Nuestro Modelo de Administración, se basa en el respeto a la persona y el desarrollo del capital humano, es por ello que buscamos el desarrollo continuo de este capital intelectual que, en nuestra diaria operación, se traduce en generación de valor y crecimiento sostenido para nuestra organización.Buscamos:**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES**Características del puesto:Preparatoria terminada o carrera técnica terminada, Licenciatura en áreas administrativas (deseable)Experiência de 2 años en puesto similar.**Disponibilidad inmediata para contratación e inicio de labores.****Responsabilidades**:- **Seguimiento a las ventas cerradas**:- Realizar el alta de clientes en el sistema CRM, cuando aplique.- Dar seguimiento a órdenes de compra.- Realizar cotizaciones de productos y/o envío de listas de precios.- Revisar el back order de los clientes asignados.- Gestionar las quejas de los clientes por medio del Portal de Experiência del Cliente.- **Generación de órdenes de Venta**:- Gestionar órdenes de Compra (OC) de los clientes por medio de los métodos de comunicación continua.- Confirmar datos de la orden de compra con clientes por medio del sistema automático.- Informar a los clientes sobre productos en back order, diferencias en precios, errores en datos, etc.- **Productos bajo pedido**:- Revisar con el departamento de Compras los precios y tiempos de entrega y notificar al cliente para la confirmación de un pedido.- Realizar solicitud de productos bajo pedido (cuando aplique).- **Seguimiento Post Venta**:- Asegurar la finalización de pedidos mediante el indicador asignado.Conocimientos en:- Atención a Clientes.- Atención Telefónica.- Conocimiento intermedio de CRM.- Conocimiento intermedio de ERP.Habilidades:- Actitud de Servicio.- Comunicación efectiva.- Comunicación escrita.- Disponibilidad.- Empatía.- Orientación al cliente.Ofrecemos:Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Comedor subsidiado, Descuentos en gym, y más).Zona de trabajo: Linda Vista en Guadalupe, Nuevo León (horario de oficina presencial)**Al momento de tu postulación, favor de anexar CV actualizado**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial