Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Banco Azteca Tiempo Completo Celaya $1,500

Grupo Salinas busca talento como Cajero Tiempo Completo y te está buscando a ti... ¡¡ Entonces que esperas!! ¡¡ Forma parte de la Gran Familia de Banco Azte...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Hostess Ventas

TOYOTA SAN MIGUEL DE ALLENDE (DISTRIBUIDOR AUTOMOTRIZ) ¡SE PARTE DE LA GRAN FAMILIA! PUESTO: HOSTESS DE VENTA **Perfil**: - EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN V...


Desde Inmotion Auto (Toyota Sma) - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Ayudante De Piso

PETCO! Mascotas sanas personas felices, un mundo mejor! Te estamos buscando como: VENDEDOR DE PISO en nuestra sucursal: PETCO LEON ESTADIO (ENFRENTE DE ESTA...


Desde Petco - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Ayudante De Tienda - (Suc: Col. Valtierra Y

Forma Parte de la Dulcería más Grande del Bajío Objetivo: Brindar el mejor servicio al cliente a través de la venta de artículos que le permitan satisfacer ...


Desde Dulceria Vazquez - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Mdos Capital


Detalles de la oferta

Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario:
Ejecutivo de atención al cliente.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en administración de empresas, Calidad, Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración y/o Turismo.
- Edad entre los 23 a 40 años.
- Experiência mínima de 2 años en atención al cliente o cobranza
- Deseable haber trabajado para una empresa de Telecomunicaciones.
- Experiência en atención al cliente Face to face (FTF).
- Conocimientos básicos en administración y finanzas.
- Manejo de Excel, Word, Power Point intermedio.
- Deseable experiência como capturista de datos y/o compras.
- Disponibilidad para viajar.

Funciones:

- Atención al cliente.
- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
- Resolución de dudas, quejas, reportes y seguimientos a clientes.
- Resolución de conflictos.
- Brindar asistencia a clientes.
- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.
- Realizar una base con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.
- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.
- Manejo y actualización de base de datos.
- Manejo de archivo.
- Actualización de expedientes de los clientes.
- Generar reportes.
- Generación de cotizaciones.

Habilidades:

- Resolución de conflictos.
- Escucha activa.
- Creativo.
- Dinámico.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo.
- Servicial.
- Empático.
- Sociable.
- Autónomo.
- Asertivo.
- Orientación al logro.

**Ofrecemos**:
**Sueldo fijo de $10,000 mensuales brutos.**

**Crecimiento laboral a mediano y/o largo plazo.**

**Prestaciones de ley.**

**Horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de comida. Descanso sábados y domingos (sábados cuando se requiera de 9:00 a 14:00 home office).**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?
- ¿En qué canales de comunicación tienes experiência con el cliente?
- ¿Tienes experiência realizando reportes?
- ¿Tienes experiência realizando cotizaciones y de que tipo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Mdos Capital


Built at: 2024-09-10T21:25:38.964Z