Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Universal Tiempo Completo

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clien...


Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Niñera De Fin De Semana

**SONORA GRILL GROUP SOLICITA: NIÑERA****Requisitos**:- Licenciatura o carrera técnica (trunca o terminada) en psicología, pedagogía, puericultura o afín. (I...


Sonora Grill - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Niñera Fines De Semana

SONORA GRILL GROUP CIBELES SOLICITA: NIÑERA**Requisitos**:- Licenciatura o carrera técnica (trunca o terminada) en psicología, pedagogía, puericultura o afín...


Sonora Grill - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Niñera De Perritos

¡Bienvenido a Perroomies! La guardería para perritos más cool de León Gto. Estás a punto de vivir una experiência muy bonita y divertida a lado de perritos ...


Perroomies - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Empresa mexicana líder con más de 60 años en la industria del calzado, dedicada a la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.Orgullosos Patrocinadores del Club León.Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo Ejecutivo de Contact Center Bilingüe.Esta posición es para trabajar presencial en la ciudad de León, GuanajuatoPrincipales Funciones no limitativas.- Atender y brindar seguimiento via Telefonica a los clientes.- Dar seguimiento a los clientes via telefónica, apoyándolos de manera adecuada.- Brindar atención y soporte a tiendas relacionado al proyecto SUDESK (mesa de ayuda).- Realizar el diagnostico, escalación (de así aplicar) y resolución de casos reportados por parte de nuestros clientes internos y externos.- Identificar y aplicar la solución más adecuada para cada escenario que se le presente al ejecutivo.- Tipificar cada registro no la más alta calidad asegurando que la información ingresada sea la más fiel a la realidad posible.**Requisitos**:Rango de Edad: 23 años en adelante (Preferentemente).Escolaridad: Bachillerato.Experiência recomendada en puestos similares: Mínimo 1 año de experiência.Experiência y conocimientos prácticos: Experiência en el servicio al cliente y en el manejo de consultas y problemas reportados por clientes. Uso de herramientas de seguimiento de casos y habilidades en el manejo de aplicaciones y software.Compensación:Nosotros recompensamos tu pasión, los beneficios de trabajar para Grupo Charly, incluyen:- Pago semanal- Fondo de Ahorro- Caja de ahorro (a elección del colaborador)- Descuentos especiales para empleado en productos de la marca- Estabilidad laboral- Servicio médico- Convenios empresariales- Boletos patrocinados por Charly- Obsequio de cumpleaños- Subsídio de comedor¡¡¡Si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte!!!¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:02:55.609Z