Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario:Ejecutivo de atención al cliente.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en administración de empresas, Calidad, Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración y/o Turismo.- Edad entre los 23 a 40 años.- Experiência mínima de 2 años en atención al cliente o cobranza- Deseable haber trabajado para una empresa de Telecomunicaciones.- Experiência en atención al cliente Face to face (FTF).- Conocimientos básicos en administración y finanzas.- Manejo de Excel, Word, Power Point intermedio.- Deseable experiência como capturista de datos y/o compras.- Disponibilidad para viajar.Funciones:- Atención al cliente.- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.- Resolución de dudas, quejas, reportes y seguimientos a clientes.- Resolución de conflictos.- Brindar asistencia a clientes.- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.- Realizar una base con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.- Manejo y actualización de base de datos.- Manejo de archivo.- Actualización de expedientes de los clientes.- Generar reportes.- Generación de cotizaciones.Habilidades:- Resolución de conflictos.- Escucha activa.- Creativo.- Dinámico.- Trabajo en equipo.- Proactivo.- Servicial.- Empático.- Sociable.- Autónomo.- Asertivo.- Orientación al logro.**Ofrecemos**:**Sueldo fijo de $10,000 mensuales brutos.****Crecimiento laboral a mediano y/o largo plazo.****Prestaciones de ley.****Horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de comida. Descanso sábados y domingos (sábados cuando se requiera de 9:00 a 14:00 home office).**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?- ¿En qué canales de comunicación tienes experiência con el cliente?- ¿Tienes experiência realizando reportes?- ¿Tienes experiência realizando cotizaciones y de que tipo?Lugar de trabajo: Empleo presencial