Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario:
Ejecutivo de atención al cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en administración de empresas, Calidad, Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración y/o Turismo.
- Edad entre los 23 a 40 años.
- Experiência mínima de 2 años en atención al cliente o cobranza
- Deseable haber trabajado para una empresa de Telecomunicaciones.
- Experiência en atención al cliente Face to face (FTF).
- Conocimientos básicos en administración y finanzas.
- Manejo de Excel, Word, Power Point intermedio.
- Deseable experiência como capturista de datos y/o compras.
- Disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Atención al cliente.
- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
- Resolución de dudas, quejas, reportes y seguimientos a clientes.
- Resolución de conflictos.
- Brindar asistencia a clientes.
- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.
- Realizar una base con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.
- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.
- Manejo y actualización de base de datos.
- Manejo de archivo.
- Actualización de expedientes de los clientes.
- Generar reportes.
- Generación de cotizaciones.
Habilidades:
- Resolución de conflictos.
- Escucha activa.
- Creativo.
- Dinámico.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo.
- Servicial.
- Empático.
- Sociable.
- Autónomo.
- Asertivo.
- Orientación al logro.
**Ofrecemos**:
**Sueldo fijo de $10,000 mensuales brutos.**
**Crecimiento laboral a mediano y/o largo plazo.**
**Prestaciones de ley.**
**Horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de comida. Descanso sábados y domingos (sábados cuando se requiera de 9:00 a 14:00 home office).**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?
- ¿En qué canales de comunicación tienes experiência con el cliente?
- ¿Tienes experiência realizando reportes?
- ¿Tienes experiência realizando cotizaciones y de que tipo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial