Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Euromundo


Detalles de la oferta

Somos EUROMUNDO, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.

**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**: EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES

**MODALIDAD DE TRABAJO**: PRESENCIAL

**RESPONSABILIDADES LABORALES**:
Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
Generar y analizar reportes semanales y mensuales.

**OFRECEMOS**:
Sueldo Base (100% vía nómina)
Vales de despensa
Bono de puntualidad y asistencia
Prestaciones de Ley
Capacitación constante
Tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.

**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO**: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.

**Requisitos**:
**Sexo**: Indistinto.

**Escolaridad**: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas
Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
Experiência en Call Center y Atención a clientes.

**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:
Destreza en comunicación interpersonal.
Habilidad de comunicación verbal y escrita.
Propositivo y orientado al detalle
Capacidad para negociar.
Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.

Sin titulación

1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Euromundo


Asesor De Call Center

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acce...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Barista

Se busca Barista apasionado al servicio al cliente, que sea proactivo, puntual y responsable Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Sueldo: $6,000.0...


Desde Estamina Café - Yucatán

Publicado 16 days ago

Asesor/A Telefónico

La empresa es distribuidora de Royal Canin y está en búsqueda de CONTACT CENTER. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a cartera de clientes Veterinar...


Desde People & Business Management - Yucatán

Publicado 16 days ago

Agente Telefónico/ Call Center

**FARMAVALUE** Cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiência ofreciendo nuestros servicios y distribuci...


Desde Farmacias Value - Yucatán

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-18T22:13:47.086Z