Somos EUROMUNDO, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.
**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**: EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES
**MODALIDAD DE TRABAJO**: PRESENCIAL
**RESPONSABILIDADES LABORALES**:
Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
Generar y analizar reportes semanales y mensuales.
**OFRECEMOS**:
Sueldo Base (100% vía nómina)
Vales de despensa
Bono de puntualidad y asistencia
Prestaciones de Ley
Capacitación constante
Tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.
**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO**: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.
**Requisitos**:
**Sexo**: Indistinto.
**Escolaridad**: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas
Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
Experiência en Call Center y Atención a clientes.
**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:
Destreza en comunicación interpersonal.
Habilidad de comunicación verbal y escrita.
Propositivo y orientado al detalle
Capacidad para negociar.
Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.
Sin titulación
1 año