Ejecutivo De Atencion A Clientes

Ejecutivo De Atencion A Clientes
Empresa:

Euromundo


Detalles de la oferta

Somos **EUROMUNDO**, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES****MODALIDAD DE TRABAJO**:PRESENCIAL**Requisitos**:- Edad: 25 - 35 años.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas (terminada)- Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.- Experiência en Call Center y Atención a clientes.**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:- Destreza en comunicación interpersonal.- Habilidad de comunicación verbal y escrita.- Propositivo y orientado al detalle- Capacidad para negociar.Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.**RESPONSABILIDADES LABORALES**:- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.**OFRECEMOS**:- Sueldo Base (100% vía nómina)- Vales de despensa- Bono de puntualidad y asistencia- Prestaciones de Ley- Capacitación constanteTú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene conocimiento de Operaciones Terrestres, Áereos y Hotelería Nacional?- ¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?- ¿Tiene experiência en compra y emisión de boletos de avión con Volaris y/o Viva Aerobús?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion A Clientes
Empresa:

Euromundo


Coordinador Atención A Clientes

Importante inmobiliaria por crecimiento en busqueda de talento. **Requisitos**: - Sexo indistinto. - Edad de 25 a 40 años - Carrera en derecho. - Responsab...


Desde Entre Humanos - Yucatán

Publicado 5 days ago

Recepcionistas Bilingües Hotei Tulum

EnGrupo MXsomos un grupo de hoteles con nalidad de convertir tu viaje en una experiência única, asegurándonos de que cumplas tus objetivos.Somos gente con ex...


Yucatán

Publicado 4 days ago

Baristas Multifuncionales Mérida

En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nun...


Yucatán

Publicado 4 days ago

Cajero Recepcionista Con Inglés

En HDC Cancún estamos en en busca de talento de paraCajero Recepcionista con inglésRequisitos:*Nível de inglés avanzado*Radique en Cancún*Gusto por el trato ...


Yucatán

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-21T06:44:34.598Z