Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Axeda


Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES**Grupo AXEDA es una empresa dedicada a las inversiones inmobiliarias, que se mantiene en constante innovación, desarrollando proyectos de terrenos residenciales y de departamentos en las zonas de mayor crecimiento y demanda del sureste de México.**Objetivo del puesto**Brindar a los clientes la información solicitada, redireccionar con el parea indicada para el seguimiento a las solicitudes de tal forma que el cliente pueda recibir una respuesta y solución de manera rápida y eficiente.**Experiência, conocimientos y habilidades**:- Estudios: Bachiller / Licenciatura o trunca- **Experiência **_en atención a clientes mínimo de 2 años- Experiência comprobable en puestos similares_**Tus principales retos serán**:- Recepción y asignación correcta de las interacciones recibidas.- Resolución a dudas general de los clientes.- Agendar recorridos.- Brindar avances de obra.- Aplicación de pagos recibidos vía whatsapp.**Jornada laboral**: Lunes a Viernes de 9 AM a 7 PM (Incluye hora de descanso y alimentos)**Beneficios adicionales**:- Prestaciones de ley- Beneficios VariosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Axeda


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 6 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-04T03:26:53.102Z