Ejecutivo De Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

Somos **EUROMUNDO**, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:CALL CENTER (TURISMO)**

**MODALIDAD DE TRABAJO**:PRESENCIAL

**Requisitos**:

- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas
- Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
- Experiência en Call Center y Atención a clientes.

**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:

- Destreza en comunicación interpersonal.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Propositivo y orientado al detalle
- Capacidad para negociar.

Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.

**RESPONSABILIDADES LABORALES**:

- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo Base (100% vía nómina)
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Prestaciones de Ley
- Capacitación constante

Tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.

**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?
- ¿Tiene conocimiento en turismo?
- ¿Tiene experiência en resolución de problemas?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center / 6 Horas Al Día

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA EN ATENCIÓN A CLIENTES DE BANCO EN REPRESENTACIÓN DE BANORTE Y RAPPICARD Y POR EXPANSIÓN SOLICITAMOS: EJECUTIVO TELEFÓNICO (ZONA C...


Recremex - Yucatán

Publicado 8 days ago

Barista/Cajero

_Te gustaría ser Barista de una empresa líder de gastronomía artesanal? Petit Delice es un restaurante frances, con un enfoque en desayunos, panaderia y café...


Petit Delice - Yucatán

Publicado 8 days ago

Mesero

ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!! **MESERO(A) PARA TOKIO 07 (SUC: ALTABRISA)** **Requisitos**: - Sexo indistinto - Ser mayor de edad - Escolaridad mínima secu...


Grupo Hiroya - Yucatán

Publicado 8 days ago

Cajera

**_NOTA: _ SUELDO E INFORMES DEL PUESTO EN LA ENTREVISTA****Requisitos**:- Edad: 25 a 35 años.- Sexo: Indistinto (preferentemente Femenino).- Escolaridad: Se...


Centro Medico Pensiones/ Smgg - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-12T20:39:19.888Z