Ejecutivo De Atencion A Clientes

Ejecutivo De Atencion A Clientes
Empresa:

Engie


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México

En ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.

ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

ENGIE México:

- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México
- 2do Distribuidor de Gas Natural en México
- 8 zonas de distribución de gas natural
- +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial
- 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos
- 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)
- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)

En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser lo que eres. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad de cada persona. Cuando elegimos nuestro talento, nos enfocamos en las habilidades y la trayectoria profesional. No discriminamos en función de la raza, discapacidad, religión, género, orientación sexual, etnia, credo, edad o estado civil de las personas.

Propósito del puesto

BRINDAR ATENCION PERSONALIZADA, POR TELEFONO Y/O MEDIOS ELECTRONICOS A LOS CLIENTES RESIDENCIALES Y COMERCIALES DANDO CUMPLIMIENTO A LAS POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL AREA, A FIN DE SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE ASEGURANDO SU PERMANENCIA.

Funciones:
1 Atención a las solicitudes de los clientes residenciales y comerciales. Conociendo y aplicando las políticas y procedimientos del grupo de acuerdo a las solicitudes de los clientes para satisfacer las necesidades del cliente asegurando su permanencia.

2 Contribuir en la reducción de la cartera vencida y pérdida de clientes mediante la recepción y registro inmediato de los pagos realizados por los clientes.

3 Supervisión y control de las actividades y servicios que realizan lecturistas y técnicos mediante reporte diario de servicios en campo, captura de servicios en campo en tiempo y forma y asegurando un flujo de información de cobranza con los clientes internos

**Requisitos**:
**FORMACIÓN ACADÉMICA**

Preparatoria, técnico supervisor universitario o carrera trunca.

**COMPETENCIAS TÉCNICAS**

SAP, Office 365, Excel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion A Clientes
Empresa:

Engie


Lugar:

México

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