Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Agencia De Autos

Importante Agencia de Autos solicita: Recepcionista **Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria o Lic. en Admon. Experiência: 2 años como recepcionista **Fu...


Atraccióngorman - México

Publicado 8 days ago

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domin...


Talment De Mexico - México

Publicado 8 days ago

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Cafeteria De 36 Hrs Cumbres

¡¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MÁS DULCE COMO AYUDANTE DE CAFETERÍA EN KRISPY KREME TEATROO CUMBRES!! - **ACTIVIDADES** Atención a cliente Elaboración de bebidas ...


Krispy Kreme - México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años. Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento. Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes experiencia en Call Center campañas financieras.
¿Qué actividades realizas en la posición? El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.
¿Cómo lo llevaras a cabo? Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.
¿Qué buscamos? Requerido Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.Cartilla militar liberada (indispensable).Experiencia mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.Preferente Flexible, proactivo y con autogestión.Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.Tener conocimiento de derechos ARCO e identificación de datos personales. Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley y muchos más beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:25:57.155Z