Ejecutivo De Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

**Energía al servicio de México.
**

Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México

En ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.
ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa.
La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
ENGIE México:

- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México
- 2do Distribuidor de Gas Natural en México
- 8 zonas de distribución de gas natural
- +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial
- 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos
- 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)
- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)

**Propósito del puesto**:Coordinar la toma de lecturas, así como verificar la información sea veraz y oportuno para la facturación.
Además de coordinar la entrega de facturas asegurando que sea en tiempo y forma adecuada.
**Funciones y Responsabilidades**:
**1.
** Brindar atención personalizada a los clientes que acuden a la agencia a realizar pagos, aclarar dudas o presentar quejas, cuenten con toma turnos los cuales los clientes toman uno para que el ejecutivo lo atienda por número de ticket, evitando recepción de pagos con factura directamente en cajas.
La atención en módulos el ejecutivo nombra a los clientes con el numero consecutivo y al cliente se le brinda la atención de acuerdo con la aclaración o queja que presente.
**2.
**Realizar aclaraciones de saldos, facturas, consumos, fechas de vencimiento y levantar contacto correspondiente.
Una vez que se determina el tipo de aclaración o queja, se levanta el contacto al área correspondiente para generar una acción.
De lo contrario si solamente fue aclaración se levanta el contacto según corresponda como dato para dar seguimiento o solución a las solicitudes de los clientes.
**3.
** Proporcionar información de los servicios que ofrecemos como: contratar, recontratar, cambio de titular, afiliación, pago automático.
Según la acción a tomar se levanta el requerimiento en sistema escalándolo a las áreas correspondientes a través de un W.F.
o seguimiento a la solicitud de nuestros clientes, si se requiere el trámite el cliente entrega documentos para altas, cambios.
En otros se realiza llenado de documentación para entregar a departamento de cobranza o administración de ventas según corresponda, otorgarle al cliente un servicio de acuerdo su necesidad.
**4.
** Realizar cobros en la caja ya sea en efectivo, tarjeta bancaria, cheques en la agencia y entregar el corte de caja conciliado.
Se reciben los pagos a los clientes de acuerdo con el tipo de pago en que lo realiza, al final del día se realiza el cuadre de caja para entregarlo por correo al jefe responsable y personal de cobranza.
Se imprimen documentos para que firme el responsable del área.
Cada semana se entregan un reporte al gerente de área.
Para poder conciliar las cajas y los cuadres diarios para que los cierres contables no afecten sus resultados.
**5.
** Deberá ser el canal directo de comunicación para proporcionar el avance a la Actualizar los datos de los clientes cuando acudan a la agencia en la atención brindada a nuestros clientes a todos se les confirma sus datos, teléfono, correo, nombres, etc.
Si alguno de ellos sufrió modificación, lo invitamos a realizar un llenado en el formato de actualización y se le entrega un suvenir.
En caso de que el nombre o domicilio se encuentren mal, se envía al área comercial para la investigación.
Con la finalidad que si fue error de captura se corrija o si fue error desde el contrato cambiar el contrato por otro.
Para actualizar nuestra base de datos en sistema y tener datos correctos.
**Perfil Ocupacional y experiência**:
Escolaridad: Técnico administración, informática o carrera afín.
Competencias técnicas:
Atención a clientes, manejo de cajas (cobros).
Manejo de SAP, Office.
Análisis de Problemas, Control de Actividades, Juicio, Proactividad, Calidad en el Servicio, Comunicación escrita y Oral, Negociación, Sensibilidad, Tolerancia a la Presión, trabajo en Equipo.
Años de experiência: 2 años en atención clientes.
En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser quién eres por lo que estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en las p


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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