**¡¡¡Importante Empresa de Asistencia Internacional, solicita tu talento!!!
**
**Perfil**:
Experiência: mínimo 1 año en servicio al cliente en Contact Center o face to face
Nível avanzado de Ingles (Indispensable), se va atender el Mercado Americano
**Funciones**: Coordinar los servicios de asistencia requeridos por nuestros clientes, enfocados en brindar un servicio de excelencia.
Dando una solución rápida, eficaz y de calidad.
Apego a las normas de derechos, procesos y reglamentos de la empresa.
**Actividades**:
Contestar las llamadas entrantes y manejar las actividades de la oficina intermedia y administrativa de acuerdo con el procedimiento operativo estándar.
Coordinar las actividades de asistencia con la red/áreas funcionales de nuestro proveedor.
Alcanzar los objetivos individuales de calidad y productividad y contribuir a los KPI generales del equipo.
Desarrollar un conocimiento amplio y sólido de nuestros productos a fin de brindar información oportuna y veraz a nuestros clientes
2 Horarios Disponibles:
Matutino
Vespertino
Días de descanso: 1 día de descanso por semana Fijo (sábado o Domingo), a los 3 meses un día de descanso extra cada 15 días.
(Condicionado a desempeño)
CIUDAD DE MÉXICO: ubicada en Avenida Insurgentes Sur, a una cuadras de: Metrobús Teatro de los insurgentes, colonia Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez
Ofrecemos: Sueldo: $11,300 + $1,000 pesos en vales de despensa.
A los 3 meses sube a $12,500 + fondo de ahorro (200 pesos) + seguro de vida + Seguro de gastos médicos + bono de productividad de $2,000 pesos + contratación directa por la empresa + Oportunidades de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,500.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- bono de productividad