Ejecutivo De Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

_**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES**_

Seguimiento, Negociación y explicación de los contratos celebrados.
(NO VENTAS)

SOLO PARA ESTADO DE PUEBLA
- Requisitos: _

Pasante o trunco en Lic.
en DERECHO

Excelente presentación

Facilidad de palabra

Habilidad de negociación

**Deseable experiência en Cobranza (call center, o cualquier institución)**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $6,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa
Horario:

- Turno de 8 horas
Pago complementario:

- Bono de productividad
Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:

- Atención al clientes y Cobranza: 1 año (Deseable)
- Facilidad de Palabra: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista

La COMER ANGELÓPOLIS solicita BARISTA.Requisitos:Cuente con disponibilidad para rolar turnos.Trabaje en equipo y muestre buena disposición y atención.Experie...


La Comer - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

Empresa líder en el sector financiero, con más de 17 años innovando y acercando oportunidades de financiamiento a miles de mexicanos para poder cumplir sus m...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Asesor De Atención

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. ...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza San Jeronimo Caleras

Banco Azteca San Jerónimo Caleras esta buscando: GESTOR DE COBRANZA ALTERNO **Requisitos**: - Bachillerato contar con certificado - INE original - Disposic...


Grupo Salinas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T21:57:59.656Z