ALGEBASA empresa líder en el ramo de logística y almacenaje orgullosamente Guanajuatense te invita a formar parte de su gran talento, desempeñando el puesto de Ejecutivo de atención a clientes.Objetivo del puesto: Generar el proceso de operaciones de acuerdo al Manual de Procedimientos de Almacén Certificado y SGC, ofreciendo servicio de calidad y contribuyendo a la fidelización de clientes, detectando las necesidades del cliente y promoviendo los servicios logísticos y conocimientos fiscales.Deberás contar con los siguientes requisitos:- Experiência mínima de 1 año en manejo de atención y seguimiento de clientes preferentemente en el ramo logístico.- Escolaridad requerida: Licenciatura en Comercio exterior, Negocios internacionales, Ing. en logística o carrera afín.- Edad mínima requerida: Posterior a 23 años- Manejo indispensable de ERP y manejo de office.- Amplia disponibilidad para rol de tres turnos, zona de trabajo en puerto interior.Las funciones que desempeñaras serán las siguientes:- Atención y servicio al cliente en cuanto a requerimientos realizados por el mismo entregando la información en tiempo y forma.- Gestionar con el área de embarques los inventarios para envió el cliente.- Responsable de realizar DIARIAMENTE la actualización de entradas y salidas generadas.- Generar las impresiones de las etiquetas contenedor de cada uno de los clientes activos- Expone y gestiona con el supervisor y el jefe de almacén las observaciones generadas con los clientes.- Realiza el INGRESO de la unidad en la página de transporte, para obtener indicadores de la parte operativa.- En caso de tener alguna diferencia, notifica de manera inmediata al supervisor de almacén, al jefe de almacén y al cliente, para gestionar la desviación correctamente en tiempo y formaOfrecemos:Prestaciones de ley y superiores- Pago esquema de bonos- Pago semanal- Fondo de ahorro- Transporte de personal- Uniformes y equipo de seguridad