Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

En Sanvite estamos en expansión y estamos buscando a un **EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES** para TIJUANA.

Objetivos generales del puesto:

- Suministrar servicios de atención al cliente, organizaciones y establecimientos comerciales, con relación a los bienes, servicios, horarios, tasas, venta, facturación, regulaciones, políticas, entre otro tipo de información de interés.

**Requisitos**:

- Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm
- Nível de estudios: Licenciatura deseable en Nutrición o Profesional de la salud
- Idiomas: Inglés básico
- Experiência en ventas y atención a clientes

Principales responsabilidades:

- Investigar y solventar los reclamos acerca de los bienes, servicios, regulaciones y políticas del establecimiento.
- Tomar, cambiar o cancelar las órdenes de bienes y servicios de los clientes.
- Recibir pagos por concepto de productos y servicios (Realizar corte y manejo de efectivo).
- Ofrecer los bienes y servicios del establecimiento a los clientes.
- Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.
- Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas.
- Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.
- Ayudar a los clientes a ubicar los productos que hayan ordenado.
- En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.
- Remitir a los clientes al Jefe de Unidad o al supervisor en caso de que tengan alguna inquietud que ellos no puedan resolver.
- Interactuar con clientes, suscriptores y público en general, así como con los Ejecutivos de Ventas, el departamento de Contabilidad, Jefes de área, Gerentes y demás compañeros de trabajo.

Competencias:

- Excelentes habilidades de comunicación
- Demostrar una personalidad amigable
- Estar en la capacidad de escuchar
- Actitud y vocación de servicio
- Inteligencia emocional
- Trabajo en equipo
- Habilidad para trabajar sin supervisión
- Resolución de problemas
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente
- Multitareas
- Atención al detalle

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center -Desde 15K -Ventas Y

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