Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

El **Ejecutivo de Atención a Clientes** estará encargado de la atención y soporte telefónico a los clientes.**Perfil requerido**:- Capacidad de análisis- Negociación- Manejo de conflictos- Seguimiento y solución- Orientado a resultados- Trabajo bajo presión- Solución de problemas- Experiência en atención al cliente vía telefónica- Soporte técnico básico- Realizar y recibir llamadas de clientes**Requisitos**:- Edad: 20 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Mínimo preparatoria terminada o trunca- Experiência mínima: 6 meses en atención al clienteTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $6,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Se debe portar cubrebocas en todo momento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Despachador

¡Únete al equipo que mueve al mundo! Solicitamos: "DESPACHADOR". ¿Quiénes somos? Somos Solistica, empresa líder en desarrollar soluciones Logísticas Integ...


Solistica - Morelos

Publicado 5 days ago

Recepcionista/ Suzuki Satélite

AGENCIA AUTOMOTRIZ SUZUKI SATELITE SOLICITA: RECEPCIONISTA Actividades: - Atención a clientes - Recepción de llamadas - Manejo de conmutador - Realización ...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 5 days ago

Agente Bilingue

( ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGUE! En Foundever, por BIN RH CONTRATACION INMEDIATA Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Horarios Training pagado. J...


Innova Work - Morelos

Publicado 5 days ago

Mesero

**Responsabilidades**: - Ir de visita, tomar pedidos. - Cumplimiento de altos estándares de servicio. - Mantener la limpieza y el orden en el lugar de traba...


Punto Star - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T06:44:25.088Z