Estamos ayudando a Toka México a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ejecutivo de Atención a Clientes.
Compensación:
MXN 9k - 10.2k/mes.
Ubicación:
C. Montemorelos 3831-a, Loma Bonita, 45086 Zapopan, Jal., México.
Misión deToka México:
"Buscamos brindar soluciones financieras para ahorrar, administrar y controlar los gastos de operación de los negocios."
¿Qué te hace un candidato ideal?
? Eres competente en gestión de cobranzas.
? Eres principiante en asistencia telefónica, atención al cliente y Microsoft Excel.
? Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
Toka Internacional, empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.
Estamos en búsqueda de: Ejecutivo de Atención a Clientes (telefónico).
Buscamos:
? Licenciatura terminada.
? Manejo de Excel.
? Facilidad de palabra.
? Experiencia en atención a clientes vía telefónica.
Funciones:
? Brindar atención vía telefónica, correo a los clientes.
? Ejecutar las medidas de control en los procesos de servicio al cliente para una atención oportuna o, en su caso, prevención a posibles desviaciones en la operación.
? Utilizar herramientas de operación que permitan dar seguimiento y respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes.
? Garantizar la aplicación de los scripts y plantillas de servicio.
? Resolver actividades necesarias para la operación de los productos y/o servicios clientes de Iniciativa Privada con las áreas involucradas.
Ofrecemos:
? Sueldo mensual libre $9,000.
? Vales de despensa $1,200.
? Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.
Responsabilidades inherentes al puesto:
? Llevar a cabo un manejo adecuado de la información que le sea suministrada en virtud del desarrollo de sus funciones de acuerdo con lo establecido en el convenio de confidencialidad.
? Participar en la identificación y evaluación inicial de los riesgos derivados de sus actividades.
? Cumplir con las políticas y lineamientos de los sistemas de gestión de calidad, gestión de seguridad de la información y gestión de seguridad de datos personales.
? Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la información.
? Cumplir con las políticas y procedimientos de antisoborno.
? Cumplir con aquellas actividades adheridas al puesto que no se determinan de manera explícita en esta documentación.