ALGEBASA empresa líder en el ramo de logística y almacenaje orgullosamente Guanajuatense te invita a formar parte de su gran talento, desempeñando el puesto de Ejecutivo de atención a clientes.
Objetivo del puesto: Generar el proceso de operaciones de acuerdo al Manual de Procedimientos de Almacén Certificado y SGC, ofreciendo servicio de calidad y contribuyendo a la fidelización de clientes, detectando las necesidades del cliente y promoviendo los servicios logísticos y conocimientos fiscales.
Deberás contar con los siguientes requisitos:
- Experiência mínima de 1 año en manejo de atención y seguimiento de clientes preferentemente en el ramo logístico.
- Escolaridad requerida: Licenciatura en Comercio exterior, Negocios internacionales, Ing. en logística o carrera afín.
- Edad mínima requerida: Posterior a 23 años
- Manejo indispensable de ERP y manejo de office.
- Amplia disponibilidad para rol de tres turnos, zona de trabajo en puerto interior.
CONOCIMIENTOS DESEABLES
"Ley Aduanera, Deposito fiscal Ingles de negocios"
Las funciones que desempeñaras serán las siguientes:
- Atención y servicio al cliente en cuanto a requerimientos realizados por el mismo entregando la información en tiempo y forma.
- Gestionar con el área de embarques los inventarios para envió el cliente.
- Responsable de realizar DIARIAMENTE la actualización de entradas y salidas generadas.
- Generar las impresiones de las etiquetas contenedor de cada uno de los clientes activos
- Expone y gestiona con el supervisor y el jefe de almacén las observaciones generadas con los clientes.
- Realiza el INGRESO de la unidad en la página de transporte, para obtener indicadores de la parte operativa.
- En caso de tener alguna diferencia, notifica de manera inmediata al supervisor de almacén, al jefe de almacén y al cliente, para gestionar la desviación correctamente en tiempo y forma
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
- Pago esquema de bonos
- Pago semanal
- Fondo de ahorro
- Uniformes y equipo de seguridad