OLX Autos es parte del grupo OLX, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento en economías emergentes. Servimos a 322 millones de personas mensualmente en más de 30 países alrededor del mundo. Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos de compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes de 10 países alrededor del mundo. Contamos con 450 centros de atención y un equipo que alcanza los 6000 empleados, haciendo posible proporcionar confianza, seguridad y tranquilidad en nuestros clientes de 10 países alrededor del mundo y de 6 países en Latinoamérica.**PROPÓSITO DEL CARGO**Para ser exitoso como**Ejecutivo de atención a clientes** en nuestra compañía deberás gestionar el acompañamiento del cliente interno. Serás el responsable del proceso del área de financiamiento, brindando apoyo a nuestros clientes durante su proceso de adquisición de crédito con OLX AUTOS, asesorando en sus consultas.**Funciones de la posición** Recepción de llamadas entrantes a nuestro Call Center. Realizar llamadas y seguimiento a clientes que adquieren algún crédito con nosotros. Dar soporte a incidencias o requerimientos de nuestros clientes. Mantener índices de satisfacción de clientes acorde a los objetivos. Disminuir el índice de abandono de llamadas.**Perfil Requerido.** Licenciatura Económico Administrativo. Experiência en atención a cliente (call center, cobranza, documentación etc.). Manejo de sistemas de telefonía tipo AVAYA (deseable). Conocimiento básico de funcionamiento de crédito (excluyente)Estamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia y ventaja competitiva. Animamos a las personas de todas las razas, etnias, discapacidades, edades, identidad o expresión de género, antecedentes y experiências a considerar postularse para este puesto. Consulta nuestro sitio web de empleos: Here Consulte nuestros blogs de talento, producto, ingeniería y diseño: Here Siguenos en Linkedin: Here