Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 17 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Grupo Charly / Skechers


Detalles de la oferta

Somos una de las empresas mexicanas con más de 60 años en la industria del calzado, dedicada a la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.Siendo parte de la familia Charly, se nos da la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea apasionado, creativo, dinámico y orientado a resultados.Actualmente estamos en búsqueda de:"EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CEDIS "**Requisitos**: Preparatoria o TSU concluida en áreas administrativas. Experiência de 6 meses a 1 año en CEDIS. Manejo de Excel intermedio avanzado.Funciones:1. Garantizar el correcto procesamiento de pedidos (clasificación, solicitud de asignación de mercancía y liberación de entregas) para los diferentes canales y sectores de venta, excediendo las expectativas de los clientes.2. Ser el canal de comunicación entre los clientes y las diferentes áreas de la empresa, ejecutando la solución de asuntos pendientes (quejas, solicitudes y requerimientos) de acuerdo al tiempo establecido para su tratamiento.3. Atender de manera oportuna los asuntos pendientes, requerimientos e inconformidades con los clientes, mediante los canales de tratamiento y escalación establecido.4. Generar folios de devolución mensual (indicación administrativa o defectos)COMPENSACIÓNNosotros Recompensamos tu Pasión, los beneficios de trabajar para Grupo Charly, incluyen: Pago semanalServicio de comedorFondo de ahorroDescuentos en la marca Charly y Skechers.¡Ponte tus tenis Charly, se parte de nuestra familia y vive el mejor momento de Grupo Charly!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Grupo Charly / Skechers


Built at: 2024-06-09T01:23:56.693Z