**Requisitos** Lic. terminada en relaciones internacionales o negocios internacionales (Obligatorio) pueden ser recien egresados. Minimo 2 años de experiência en atención a clientes en áreas de Aduana, Logistica y 3PL. Manejo de office Excel intermedio Manejo de Canva, Vizio, Lucid Chart, Power BI. (Deseable) Ingles 50%**Funciones** Brindar informacion y resolver dudas. Recopilacion de datos y envio de encuestas a clientes para medicion de KPIS. Impulsar ventas ofreciendo alternativas logísticas con un servicio integral. Gestionar necesidades de los clientes, dando seguimiento con equipo operativo. Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demas areas. Recepcion, Analisis y Seguimiento de Quejas y Sugerencias Aplicación de nuevas tecnologias en la atención al cliente Implementar proyectos de Mejora Continua Monitorear la experiência del cliente, analizando las areas de oportunidad y proponiendo mejoras. Organizar reuniones de trabajo con cliente para definir puntos clave de operación incluyendo a los equipos de trabajo de Cargoquinn. Elaboracion de reportes, informes y minutas para seguimiento docuementado. Apoyo en la captura de diagrama de flujos y nuevos procesos**Ofrecemos.** Prestaciones de ley Seguro desde el primer dia 15 días de aguinaldo Vales de despensa Turno fijo Trabajo de lunes a viernes Estacionamiento gratuito Estabilidad laboral.**Interesados favor de postularse por este medio y enseguida nos pondremos en contacto.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $18,000.00 al mesBeneficios: Vales de despensaTipo de jornada: Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocasToma de temperaturaAplicación de gel antibacterialPregunta(s) de postulación: Cuentas con Carrera terminada en Relaciones internacionales o Negocios internacionales ? Estas dentro del rango salarial ?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)