Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Johnson Controls International


Detalles de la oferta

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años. Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento. Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes experiencia en Call Center campañas financieras.
¿Qué actividades realizas en la posición? El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.
¿Cómo lo llevaras a cabo? Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.
¿Qué buscamos? Requerido Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.Cartilla militar liberada (indispensable).Experiencia mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.Preferente Flexible, proactivo y con autogestión.Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación. Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley y muchos más beneficios.


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Johnson Controls International


Servicio Al Cliente Tu Primer Empleo

18 anos en adelante no tenemos limite de edad sueldo base mensual 6223 800 mensual por asistencia beneficio por excelencia 500 mensual Características requer...


Desde New Hires - Veracruz

Publicado 15 days ago

100 Atencion Al Cliente Descanso Domingos

Lunes a sabado de 900 am a 5 00 pm apoyo economico por entrenamiento invita a unirse a nuestro equipo a tus amigos familiares o conocidos Cualidades de los m...


Desde Icestarpeople - Veracruz

Publicado 15 days ago

Customer Success

Si quieres ser parte de la empresa lider en brindar la mejor atencion y experiencia a clientes de estados unidos ingles avanzado c1c2 nativo un plus Cualidad...


Desde Ohs, S De R.L. De C.V. - Veracruz

Publicado 15 days ago

Specialist Guest Experience

Categoria de empleo rooms guest services operations ubicacion ac hotel veracruz boulevard adolfo ruiz cortines 3422 boca del rio veracruz mexico ver en Lea l...


Desde Marriott International, Inc - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-16T23:17:00.196Z