Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Attendant-Lobby

.**Número de Empleo** 24044926**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** The Ritz-Carlton Mexico City, Avenida Paseo de la Reforma 509, Mexi...


Desde Marriott International, Inc - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center

Requisitos:- Edad: 18 a 45 años- Escolaridad: Bachillerato- Experiência: 6 mesesOfrecemos:- Sueldo: $5,500.00 al mes- Más COMISIONES- Zona a laborar: Nezahua...


Desde Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Recepcionista

Edad 24 a 30 años.Nível académico: Preparatoria- Contar con buena Ortografía.- Excelente actitud de Servicio.- Dar accesos a personal de piso.- Recibir clien...


Desde Condominio Sar México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros Fine Dining

RESTAURANTE EL JAPONEZCAPITÁN DE MESEROS FINE DININGExperiência:2 años min como capitán, jefe de piso o subgerente.Escolaridad:BachilleratoActividades a real...


Desde Restaurante El Japonez - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Integra Estrategias en Insurgentes -Benito Juárez, Ciudad de México**:
IMPORTANTE EMPRESA TECNOLOGICA DE PUNTOS DE VENTA Y DESARROLLO DE SOFTWARE, SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO**: EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES**

**Objetivo**: Brindar atención personalizada a los clientes que buscan los servicios o seguimientos a los requerimientos de soporte en todas las oficinas por medio de la página o bien mediante el correo de Atención a clientes

**Funciones**:

- Cotización de Refacciones, Servicios, Viáticos y Envíos
- Seguimiento en Zendesk a los Tickets con cotizaciones pendientes
- Contactar de manera verbal y escrita a los clientes
- Resolver cualquier discrepancia con el Área de Soporte en Sitio
- Revisión diaria del reporte de Tickets
- Atender y gestionar los mensajes de Chat

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing o Administración o a fin
- Experiência de 2 a 3 años en áreas de atención al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Manejo de sistemas administrativos para generación de cotizaciones y pedidos

**Ofrecemos**:

- Salario base de $15,000brutos
- Oportunidades de Crecimiento: Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de Trabajo Dinámico.
- Prestaciones de ley + Fondo de Ahorro + Vales de despensa ($1,000)+ Compensaciones en prima vacacional + 30 días de aguinaldo
- Zona Laboral: Insurgentes, CDMX

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- Empatíco
- Comunicación eficaz
- Resolución de problemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:04:20.924Z