Recibir consultas de los clientes vía telefónica y correo electrónico. Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.*Funciones principalesAtención a clientes vía telefónica y correo electrónico ofreciendo atención de calidad y generando experiências positivasAsesoría sobre uso de la app móvilResolución de dudas garantizando la satisfacción de los clientesRegistro de llamadas (bitácora)Canalizar quejas o reportes al área correspondiente y seguimiento a los mismos hasta su total soluciónGeneración de reportesCaptación de clientes nuevos ofreciendo los productos y serviciosMantener actualizadas bases de datos en campañas promocionales*Conocimientos y/o objetivosConocimiento básico de computación (Word, Excel)Manejo de paquetería officeGarantizar la satisfacción de los clientes*RequisitosEscolaridad preparatoria concluida con certificado o licenciatura trunca o terminada (comprobable)Flexibilidad y disponibilidad para trabajar un horario flexible incluyendo fines de semana.Excelente presentaciónExperiência mínima de 1 año como ejecutivo en Call CenterManejo de PCManejo de Office (intermedio-avanzado)Conocimiento básico de computación (Word, Excel).Excelente actitud de servicioTolerancia a la frustraciónFacilidad de palabraCapacidad para resolver problemasTrabajo bajo presiónHabilidad de resolver conflictos y quejas de clientes de una manera efectiva y amable.*HorarioLunes a Domingo con horarios rolados de 07:00 am a 10:00 pm con un día de descanso a la semana Sueldo $8000.00 al mes netos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial