Somos EUROMUNDO, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**: EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES / AREA DE AVISOS Y PROTECCIONES**MODALIDAD DE TRABAJO**: PRESENCIAL; Zona de fácil acceso (A5 minutos de metro Etiopía)**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:- Destreza en comunicación interpersonal.- Habilidad de comunicación verbal y escrita.- Propositivo y orientado al detalle- Capacidad para negociar.Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.**RESPONSABILIDADES LABORALES**:- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.**OFRECEMOS**:- Sueldo Base- Vales de despensa- Bono de puntualidad y asistencia- Prestaciones de Ley- Capacitación constanteTú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO**: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.- Edad: 25 - 35 años.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas (terminada)- Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.- Experiência en Call Center y Atención a clientes.LicenciaturaDe 1 a 2 años