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Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de profesionales, aprende y crece con nosotros como ejecutivo de atención a clientesEscolaridad: Licenciatura en pedagogía, Relaciones comerciales o afínConocimientos: atención a clientes, encuestas de satisfacción, deseable conocimientos en normas ISO.Experiência: 2 años mínimo en atención a clientes tanto vía telefónica como cara cara, aclaración de dudas del cliente hasta el cierre de servicio contratado, preferentemente en centros de capacitación, trato con clientes y proveedores.**Principales funciones.**- Revisión de materiales de cursos y proponer mejoras- Asignar los materiales para la ejecución de los cursos de capacitación.- Apoyar en la evaluación de instructores- Elaborar y resguardar los expedientes de los cursos- Coordinar y participar en la elaboración, revisión y control documental de**Clientes.**- Asegurar envíos de materiales necesarios para ejecución de cursos- Emitir el listado para envió de constancias.- Elaborar entregables de cursos constancias, reportes, evaluaciones**Competencias**.- Orientación al cliente- Compromiso- Trabajo en equipo- Comunicación eficaz- Planeación y organización**Ofrecemos.**Sueldo base + prestaciones superiores a la leyPosterior prestaciones adicionalesCapacitaciónAgradable ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:17:55.255Z