Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Avafin


Detalles de la oferta

AvaFin es un grupo fintech internacional que opera desde 2012. Estamos utilizando una plataforma tecnológica de soluciones financieras de última generación para proporcionar productos de préstamo convenientes con un tiempo mínimo de cobro y la máxima comodidad para el cliente.

Brindamos productos de préstamo convenientes a los consumidores en 5 mercados: Polonia, España, México, la República Checa y Letonia, ocupando posiciones de liderazgo en cada uno de estos mercados.

Únete al equipo de México como:
**Ejecutivo de Atención a clientes en la empresa Avafin.**

**Requisitos**:

- Experiência: 1 año en call center
- Bachillerato concluido **(con certificado)**:

- Excelente etiqueta telefónica y actitud de servicio
- Disponibilidad para laborar tiempo completo
- Disponibilidad para laborar medio día sábados
- Disponibilidad para laborar de forma híbrida (oficina/home office)

**Responsabilidades principales**:

- Atención telefónica (inbound/outbound) a los clientes de la empresa
- Atender llamadas de entrada y dar seguimiento a los clientes
- Dar atención a clientes a través de mensajes de texto (vía Whats app y SMS)

**¿Qué te ofrecemos?**
- Sueldo Base $7,878 pesos brutos mensuales.
- Bono mensual desde $3500 pesos
- Bono por calidad de $1000 pesos
- Premios adicionales por buen desempeño
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados medio día.
- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, Prima vacacional, utilidades, etc).
- Prestaciones superiores desde el primer día (14 días de vacaciones y 20 días de aguinaldo)
- Después de los 3 meses: $1500 pesos en vales de despensa, Posibilidad de trabajo híbrido (Home office), días de descanso adicionales pagados, (Cumpleaños, aniversario de descanso, enfermedad)
- Servicio de atención psicológica, veterinaria, legal, nutricional y financiera para ti y tu familia
- Contrato directo por la empresa
- Sueldo 100% nómina

Zona de trabajo:
Chapultepec, CDMX

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,878.00 - $11,500.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto es tu pretensión económica mensual?
- ¿En qué delegación o municipio vives?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Avafin


Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T11:04:17.425Z