Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 10 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Gocar en Del Valle Sur -Benito Juárez, Ciudad de México**:Objetivo principal de puesto:Brindar soporte y atención a los clientes de la herramienta asegurando el seguimiento contínuo hasta el cierre del ticket. Mantener un control para identificar y tomar acciones sobre las áreas de oportunidad que se presenten.**Requisitos**:- Experiência en atenció al cliente (telefónica, presencial, vía correo, whatsapp, etc)- Experiência con el uso de base de datos- Excelente ortografía y redacción.**FffffFunciones**:- Atención al cliente.- Manejo de bases de datos.- Gestión de tickets: seguimientos a solicitudes o quejas.- Recopilar, almacenar y asegurar el seguimiento de solicitudes para mejorar la experiência de los clientes- Brindar asistencia técnica (dar de alta, bajas de usuarios, o configuraciones menores)- Canalizar al área correspondiente y llevar un control de solicitudes que requieren de una atención técnica- Monitorear de seguimientos y respuestas al cliente- Activar el procedimiento de escalamiento al área indicada y ofrecerle al cliente una solución definitiva.- Detectar áreas de mejora basadas en el feedback de los clientesLugar y horario de trabajoCol. Del Valle Sur, Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Automotriz**Habilidades**:- Orientación al cliente- Uso de excel- Excelente ortografía- Excelente redacción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:13:21.801Z