Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

North American Packaging And Branding Group S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Importante empresa transnacional dedicada a la producción de Etiquetas: Tejidas, impresas, Termo adhesivas, Hang Tags, Stickers, Colgantes, Bolsas promocionales para el comercio en general**:**Ejecutivo de atención a clientes****Funciones a realizar**:- Dar seguimiento a pedidos tanto de clientes como proveedores manteniendo un excelente nível de servicio.- Dar de alta los pedidos tanto de clientes como de proveedores en el sistema en SAP ONE.- Mantener actualizado el status de los pedidos con costos y precios.- Convertir los pedidos de los clientes en órdenes de producción.- Dar seguimiento a las órdenes tanto de clientes como proveedores.- Solicitar las facturas y programar la ruta de entrega de los productos terminados con toda su documentación.- Realizar llamadas a clientes y proveedores.- Programar la recolección de las empresas de paquetería.- Revisar el status de las órdenes de producción en planta.- Programar los envíos y realización de las guías para envíos foráneos.- Revisión de los requisitos y documentación para su facturación.- Realizar plan de entregas de acuerdo a los tiempos ofrecidos por el área de ventas vs. producción.- Solicitud y revisión de los bocetos.**Requisitos**:Edad mínima: 22 añosEscolaridad mínima: Preparatoria o similar.Experiência mínima: 5 años en puesto similar, deseable dentro de la industria de la confeccionIdioma Inglés a nível comunicativoConocimiento en SAP**Buscamos**:Persona diligente y servicial, ordenada, con buena presentación, con atención al detalle con habilidad numérica, de negociación y persuasión. Con disponibilidad de tiempo y horario; acostumbrada a trabajarpor resultados y tolerante a la frustración.Vivir cerca de Iztapalapa, Iztacalco, Tlahuac**Cualidades personales**:- **Atento a los detalles- Trabajo bajo presión- Puntualidad- Honestidad- Seriedad- Colaboración- Disponibilidad- Orientación a resultados- Trabajo en EquipoHorario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmSe pide disponibilidad de tiempo**Ofrecemos**:- Sueldo bruto mensual entre $ 8,000.00 a 10,000.00Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

North American Packaging And Branding Group S.A. De C.V.


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-10T09:26:53.610Z