Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

North American Packaging And Branding Group S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Importante empresa transnacional dedicada a la producción de Etiquetas: Tejidas, impresas, Termo adhesivas, Hang Tags, Stickers, Colgantes, Bolsas promocionales para el comercio en general**:
**Ejecutivo de atención a clientes**

**Funciones a realizar**:

- Dar seguimiento a pedidos tanto de clientes como proveedores manteniendo un excelente nível de servicio.
- Dar de alta los pedidos tanto de clientes como de proveedores en el sistema en SAP ONE.
- Mantener actualizado el status de los pedidos con costos y precios.
- Convertir los pedidos de los clientes en órdenes de producción.
- Dar seguimiento a las órdenes tanto de clientes como proveedores.
- Solicitar las facturas y programar la ruta de entrega de los productos terminados con toda su documentación.
- Realizar llamadas a clientes y proveedores.
- Programar la recolección de las empresas de paquetería.
- Revisar el status de las órdenes de producción en planta.
- Programar los envíos y realización de las guías para envíos foráneos.
- Revisión de los requisitos y documentación para su facturación.
- Realizar plan de entregas de acuerdo a los tiempos ofrecidos por el área de ventas vs. producción.
- Solicitud y revisión de los bocetos.

**Requisitos**:
Edad mínima: 22 años

Escolaridad mínima: Preparatoria o similar.

Experiência mínima: 5 años en puesto similar, deseable dentro de la industria de la confeccion

Idioma Inglés a nível comunicativo

Conocimiento en SAP

**Buscamos**:
Persona diligente y servicial, ordenada, con buena presentación, con atención al detalle con habilidad numérica, de negociación y persuasión. Con disponibilidad de tiempo y horario; acostumbrada a trabajar por resultados y tolerante a la frustración.

Vivir cerca de Iztapalapa, Iztacalco, Tlahuac

**Cualidades personales**:

- **Atento a los detalles
- Trabajo bajo presión
- Puntualidad
- Honestidad
- Seriedad
- Colaboración
- Disponibilidad
- Orientación a resultados
- Trabajo en Equipo

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Se pide disponibilidad de tiempo

**Ofrecemos**:

- Sueldo bruto mensual entre $ 8,000.00 a 10,000.00

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Horas extra
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

North American Packaging And Branding Group S.A. De C.V.


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-10T11:18:11.667Z