Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando tu talento!Para aplicar a la posición y agilizar tu proceso de selección sube tu información a la siguiente liga: Aplicar aquíVexi es un Banco Digital con sede en la Ciudad de México que ha desarrollado con talento 100% mexicano una tarjeta de crédito que va enfocada a atender a la población joven sub-bancarizada que no cuenta con acceso a fuentes de crédito formal debido a los estrictos requisitos y costos asociados de los bancos tradicionales.Vexi ofrece una tarjeta de crédito física y virtual, la cual puede ser obtenida por cualquier persona que cuente con un smartphone, ya que el proceso para solicitarla es 100% en línea. La tarjeta ofrece diversas ventajas como el poder administrarla directamente desde nuestra app, NO tiene costo de anualidad de por vida, ni comisión por no uso, y sólo se realiza un pago único por apertura.Tus responsabilidades serán:Brindar soluciones a las dudas y problemáticas que presenten nuestr@s client@s a través de nuestros canales de atención: Chat, llamadas o correo.Identificar y escalar casos especiales que requieran de un segundo nivel de atención.Mantenerse informad@ de las actualizaciones de procesos y sistemas, para la correcta asesoría a los clientes.Brindar a nuestros Vexican@s el mejor servicio posible, para lograr nuestro objetivo como empresa, ¡Que nuestros clientes nos amen incondicionalmente!Requisitos:Experiencia en atención a clientes mínima de 6 meses.Facilidad de palabra y gusto por la atención al cliente y resolución de problemas.Buena redacción y ortografía.Empatía y paciencia.¿Qué ofrecemos?Formarás parte de una fintech 100% mexicana con ideas innovadoras y abierta a nuevas propuestas en dónde se valora tu proactividad.9,000 de salario al mes.Prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo.Trabajo híbrido.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 al mesBeneficios:Trabajo desde casa.Tipo de jornada:Incluye fines de semana.Turno de 8 horas.Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable).Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable).Lugar de trabajo: Remoto híbrido en 11320, Ciudad de México, CDMXFecha límite para postularse: 29/10/2024Fecha de inicio prevista: 04/11/2024#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff De Cafeteria Turno Vespertino

**Empresas Comerciales** es la división de Servicios Complementarios de **Mobility ADO**, nosotros somos una empresa dedicada a brindar servicios a pasajeros...


Desde Plaza Comercial Oriente S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes/Industria Farmacéutica Y

**DESCRIPCION DEL PUESTO** **Requisitos**: 3 años de experiência como Especialista de Servicio a Clientes, preferentemente en la industria de Dispositivos m...


Desde To Cash Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia Recepcionista

Importante empresa de seguridad solicita**:Guardia recepcionista **_**(watcher)**_ **Requisitos**: - Manejo de paquetería Office. - Atención al cliente. - ...


Desde Movisafe - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor En Atenncion A Clientes Y Soporte Tecnico

**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Coyoacán, Ciudad de México**: FUNCIONES: - Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconv...


Desde Mi Empleo Ideal - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T09:37:39.861Z