Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**:Licenciatura: Econonómico - Administrativas o a finEdad: 25 en adelanteExperiência: 2 años como mínimo en Atención a Clientes, Call Center.Idioma**:Inglés avanzado - Indispensable (se hará entrevista en inglés)****Ofrecemos**:Sueldo: $18,000 + Prestaciones de Ley + SGMM + Seguro de vidaZona de trabajo: Deleg Benito Juarez, como referencia (Plaza Manacar)**Horario**: Rotativo, con 2 días de descanso a la semana de 10am - 8pm - Presencial.**Responsabilidades Generales**:- Informar al cliente acerca de las características del producto o de la prestación de servicios.- Asesoría a clientes sobre bonos, pago comisiones y manejo de cuentas- Registro y alta de usuarios- Registrar en el sistema designado para tal fin, todas las consultas, solicitudes de servicio o incidencias de los clientes recibidas vìa correo electrònico, whats app, telefònicamente o personalmente.- Gestiona el histórico de los clientes con la información disponible- Garantizar una buena atención a los clientes personalmente, vìa telefònica, por correo electrónico o whats app.- Levantamiento de tickets a sistemas sobre problemas.- Analizar los requerimientos del cliente y asignar correctamente al área interna correspondiente.- Dar seguimiento diariamente y resolver de raìz todas las consultas, solicitudes de servicio o incidencias de los clientes, convirtiendo clientes detractores en promotores- Monitorear el cumplimiento en tiempo de los servicios solicitados por el cliente. Cumplimiento del SLA comprometido.- seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades?? Mantener contacto con los clientes para informarle el avance de su requerimiento.- Analizar los reportes del sistema, proponer y gestionar mejoras para una màs eficiente entrega de nuestros servicios a los clientes.- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada- Participación en eventos corporativos siempre que se requiera.- Establecer una relación positiva, profesional y respetuosa con cada cliente interno o externo con el que se interactue.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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