**Description**:
Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.
¡Somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional!
Buscamos tu talento como:
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES - Turno vespertino**
**Objetivo de nuestro ejecutivo de atención a clientes**:
Proveer soporte, asistencia en productos, solución en todo tipo de incidentes y atención en los diferentes tipos de interacciones recibidas por clientes.
Somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional. Reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos:
$8,500 de sueldo base mensual + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores:
- Descuentos en productos Steren.
- Vales de despensa.
- Vales de restaurante.
- Fondo de ahorro.
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Becas escolares.
- Apoyo de lentes.
**Nota importante**:Para Steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.
**Responsibilities**:
- Atender las llamadas del Centro de Servicio a clientes.
- Recibir interacciones de medios escritos.
- Elaboración y seguimiento a quejas de producto o servicio y reportes de tienda.
**Requirements**:
- Escolaridad: preparatoria concluida
- 1 año de experiência en servicio a clientes, mesa de ayuda
- Excel: básico (tablas dinámicas)
- Excelente ortografía y redacción
- Disponibilidad para trabajar en horario vespertino (2 pm - 10 pm) con un día de descanso entre semana.
- Modalidad de trabajo permanente: Home Office, nosotros brindamos el equipo de cómputo.