Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años. Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento. Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes experiência en Call Center campañas financieras.

**¿Qué actividades realizas en la posición?**

El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nível, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.

**¿Cómo lo llevaras a cabo?**

Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.

**¿Qué buscamos?**

**Requerido**
- Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.
- Cartilla militar liberada (indispensable).
- Experiência mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)
- Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.

**Preferente**
- Flexible, proactivo y con autogestión.
- Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
- Tener conocimiento de derechos ARCO e identificación de datos personales.

Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley y muchos más beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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