Recibir consultas de los clientes vía telefónica y correo electrónico. Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
*Funciones principales
Atención a clientes vía telefónica y correo electrónico ofreciendo atención de calidad y generando experiências positivas
Asesoría sobre uso de la app móvil
Resolución de dudas garantizando la satisfacción de los clientes
Registro de llamadas (bitácora)
Canalizar quejas o reportes al área correspondiente y seguimiento a los mismos hasta su total solución
Generación de reportes
Captación de clientes nuevos ofreciendo los productos y servicios
Mantener actualizadas bases de datos en campañas promocionales
*Conocimientos y/o objetivos
Conocimiento básico de computación (Word, Excel)
Manejo de paquetería office
Garantizar la satisfacción de los clientes
*Requisitos
Escolaridad preparatoria concluida con certificado o licenciatura trunca o terminada (comprobable)
Flexibilidad y disponibilidad para trabajar un horario flexible incluyendo fines de semana.
Excelente presentación
Experiência mínima de 1 año como ejecutivo en Call Center
Manejo de PC
Manejo de Office (intermedio-avanzado)
Conocimiento básico de computación (Word, Excel).
Excelente actitud de servicio
Tolerancia a la frustración
Facilidad de palabra
Capacidad para resolver problemas
Trabajo bajo presión
Habilidad de resolver conflictos y quejas de clientes de una manera efectiva y amable.
*Horario
Lunes a Domingo con horarios rolados de 07:00 am a 10:00 pm con un día de descanso a la semana Sueldo $8000.00 al mes netos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial