**UnDosTres **es la app más confiable en México para recargar y pagar en línea. Con nosotros puedes recargar tiempo aire, pagar servicios como luz, agua, teléfono e internet, también puedes comprar boletos de cine y autobús, gift cards, todo para tus videojuegos y mucho más.
¡Queremos que todo México pueda pagar por cualquier cosa en cualquier momento sólo tocando un botón!
En UnDosTres estamos en búsqueda de **Ejecutivo de Atención a Clientes**, responsable de atender las solicitudes de nuestros usuarios, buscando resolverle cualquier problema o duda que reporte, asegurando que se encuentre satisfecho con nuestros servicios de atención a cliente.
**¿Qué harás?**
- Dar seguimiento a quejas y dudas de diversos canales (Chat en vivo, correo electrónico, Inbox FB, DM Twitter) dentro de una plataforma omnicanal.
- Analizar y comprender las solicitudes de nuestros usuarios.
- Realizar investigaciones y validaciones en el sistema para comprender el problema del usuario.
- Brindar soluciones e información a los usuarios.
- Asegurarse que las respuestas y las soluciones a nuestros usuarios estén dentro de los tiempos establecidos.
- Asegurarse que los usuarios queden satisfechos con la atención brindada.
- Escalar quejas o posibles fallas a otras áreas y/o proveedores y dar seguimiento a las mismas.
- Hacer guardia y dar seguimiento de casos asignados a otros agentes de horario distinto.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención y resolución de casos relativos a tarjetas de crédito
- Excelente comprensión lectora, ortografía y redacción.
- Experiência en atención al cliente en medios digitales.
- Preparatoria concluida o Licenciatura en carreras administrativas o afín. En proceso, trunca o terminada. (deseable).
- Manejo de plataformas de atención al cliente. Zendesk / Freshdesk / Opendesk (deseable).
- Disponibilidad de fines de semana.
**Habilidades y Competencias**:
- Capacidad de resolución de problemas priorizando al cliente.
- Enfoque a logro de objetivos.
- Empatía.
- Actitud de aprendizaje continuo.
- Actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Menores + Vales de despensa
- _Zona de trabajo Roma Norte, CdMx._
- **Horario de trabajo rotativo (Disponibilidad de horario *indispensable).**:
- **Día de descanso rotativo**:
- Oportunidad de crecimiento.
- Trabajar con un equipo de apasionados solucionadores de problemas, como tú.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)
- Turno de madrugada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial