Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

¿Eres apasionado por brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades comunicativas excepcionales? ¡Entonces esta posición es para ti! Como Ejecutivo de Atención a Clientes, serás el punto de contacto principal entre la empresa y los valiosos clientes.

Tu principal responsabilidad será garantizar una experiência excepcional para los clientes, resolviendo sus consultas y necesidades de manera eficiente y efectiva. Trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás poner en práctica tus habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.

**Funciones Principales**:

- Solución de reportes con clientes y colaboradores
- Registro preciso de interacciones de los clientes en nuestro sistema
- Manejo del volumen de solicitudes y aclaraciones
- Mantener un conocimiento actualizado de nuestros productos/servicios
- Cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa para garantizar un servicio consistente
- Rastreo y seguimiento de órdenes de compra
- Levantamiento y seguimiento de tickets
- Asesoría a clientes en proceso de compra, pagos de comisiones, etc
- Revisión de documentación para pago de comisiones
- Servicio post venta con clientes y negociantes

**Requisitos**:

- Educación universitaria
- Experiência mínima de 3 años
- Edad: 26 a 32 años
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

**Competencias Indispensables**:

- Enfoque en valores
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo y por objetivos
- Empatía
- Amabilidad y gusto por la atención al cliente
- Atención al detalle
- Organización
- Responsable, paciente y puntual
- Solución de problemas
- Proactividad

Ubicación; Cerca de Reforma CDMX.

Sueldo: $17,000 a $21,000 mensuales + prestaciones de ley.

Si te identificas con nuestras competencias y cumples con los requisitos, **¡queremos conocerte!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $21,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- Inglés básico: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

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