Importante empresa de venta de calentadores de agua de paso, solicita:EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE**Requisitos**:- Indispensable tener conocimiento intermedio - avanzado en SAP y Excel- Sexo indistinto- Lic. Administrativas (recién egresados)- Experiência 1 año en puestos admisnitrativos y de coordinación o puestos similaresEXPERIENCIA:- Puestos administrativos- Trato a clientes- Seguimiento de procesos de inicio a fin- Experiência de un año en puestos administrativos o similaresHABILIDADES Y COMPETENCIAS:- Manejo de Excel intermedio- avanzado- Conocimiento en SAPRESPONSABILIDADES:- Operar y lidiar de los centros de servicio de la zona asignada con el objetivo de otorgar el mejor servicio pre-venta y post - venta, en términos de imagen, tiempo de respuesta, efectividad, precisión, calidad y honestidad- Responsable de mantener y seguir exhaustivamente los diferentes procesos administrativos y operativos relacionados con el área de servicio dentro de los cuales resalta los procesos de refacciones y pago a proveedores (CPS'S)ACTIVIDADES A REALIZAR:- Responsable de mantener los indicadores de su zona- Responsable del pago de proveedores, asegurar de recibir el formato de seguimiento- Responsable de ejecutar el proceso de solicitud de refacciones- Tolerancia para resolver problemas- Responsable de atender en tiempo y forma las solicitudes de otras áreasOFRECEMOS:- Sueldo bruto integrado de $13,200 mensuales- Incentivo bruto (por alcance de objetivos, es el 10% de su sueldo- Prestaciones de ley- Esquema del 100% ante el seguro socialHORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes 8:00 a 6:00 pm; sábados de 8:00 a 2:00 pmZONA DE TABAJO: Santa Fé (no vivir a más de una hora de la zona de trabajo) Solo se tomarán en cuenta personas que vivan por la zonaFAVOR DE POSTULARTE, SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS