Ejecutivo De Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en: Atención a clientes, Call Center.- Edad de 25 años en adelante- Licenciatura terminada en: Económico - Administrativas- Idioma: Inglés Avanzado INDISPENSABLE**Objetivo del puesto**:Garantizar la màxima calidad de servicio a travès de una atenciòn personalizada a las solicitudes de nuestros clientes, manteniendo en todo momento una excelente actitud de servicios y como consecuencia se logre un alto ìndice de retenciòn de clientes y maximizaciòn de las ventas.**Responsabilidades**:- Informar al cliente acerca de las características del producto o de la prestación de servicios.- Asesoría a clientes sobre bonos, pago comisiones y manejo de cuentas.- Registrar en el sistema designado para tal fin, todas las consultas, solicitudes de servicio o incidencias de los clientes recibidas vìa correo electrònico, whats app, telefònicamente o personalmente.- Garantizar una buena atención a los clientes personalmente, vìa telefònica, por correo electrónico o whats app.- Levantamiento de tickets a sistemas sobre problemas.- Analizar los requerimientos del cliente y asignar correctamente al área interna correspondiente.- Dar seguimiento diariamente y resolver de raìz todas las consultas, solicitudes de servicio o incidencias de los clientes, convirtiendo clientes detractores en promotores.- Monitorear el cumplimiento en tiempo de los servicios solicitados por el cliente. Cumplimiento del SLA comprometido.- Seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades.- Analizar los reportes del sistema, proponer y gestionar mejoras para una màs eficiente entrega de nuestros servicios a los clientes.- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.- Participación en eventos corporativos siempre que se requiera.- Establecer una relación positiva, profesional y respetuosa con cada cliente interno o externo con el que se interactùe.**Conocimientos en**:- Procesos del negocio- Manejo del sistema Oficina virtual- Manejo de procesos de pagos y alta de usuarios- Concepto y modelo de negocios- Reglas y planes de bonificación- Cuentas de wallets en criptomonedas- Trabajo en equipo- Facilidad de palabra- Tolerancia a la frustraciòn- Habilidades escrita- Manejo de conflictos- Atención al cliente- Manejo emocional- Persuación- Negociación- Empatìa- Comunicaciòn Efectiva- Puntualidad- Orientación a resultados**OFRECEMOS**:Sueldo: $18,000 + Prestaciones sup + prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Atención Al Cliente

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