Ejecutivo De Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

Somos una operadora logística internacional líder en el mercado, especializada en ofrecer soluciones integrales de transporte y cadena de suministro a nivel global. Brindamos a nuestros clientes servicios logísticos eficientes, personalizados y adaptados a sus necesidades específicas. En nuestro compromiso por seguir ampliando nuestras fronteras, buscamos incorporar a un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente que domine el Chino Mandarín para dar soporte a nuestros clientes en la región Asia-Pacífico y facilitar la comunicación fluida con nuestros socios estratégicos en China y otras partes del mundo.Responsabilidades:Proporcionar atención y soporte a clientes de habla Chino Mandarín en temas relacionados con la logística internacional (envíos, aduanas, transporte, seguimiento de mercancías).Actuar como punto de contacto entre nuestros clientes en Asia y los equipos internos de la empresa, asegurando la coordinación efectiva de todos los procesos logísticos.Gestionar y resolver incidencias y consultas relacionadas con el transporte internacional y la cadena de suministro.Realizar reportes e informes detallados sobre el estado de los envíos y los niveles de satisfacción del cliente.Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos logísticos.Requisitos:Licenciatura concluida o trunca en Negocios Internacionales, Administración de negocios, Marketing, Comercio Internacional, Lenguas, Idiomas o afines.Idiomas: español, chino mandarín nivel 4 HSK oral y escrito (Indispensable, se hará prueba).Experiencia: 1 año mínimo en atención a clientes y ventas.Conocimiento en los procesos logísticos internacionales (importación, exportación, aduanas, transporte, etc.).Habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones en situaciones de presión.Capacidad de trabajo en equipo y autonomía.Buen manejo de herramientas informáticas.Excelente comunicación interpersonal y habilidad para manejar clientes exigentes.Ofrecemos:Sueldo competitivo.Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico e internacional.Un ambiente de trabajo multicultural y colaborativo, con la posibilidad de interactuar con equipos en distintas partes del mundo.Estabilidad laboral en una empresa en constante crecimiento.Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 y sábados de 10:00 a 14:00.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Atención Al Cliente

"LABORATORIO MEDICO POLANCO, UN GRAN LABORATORIO HECHO PARA GRANDES PERSONAS COMO TU" AGENTE TELEFONICO (ATENCION A CLIENTES) Zona de trabajo: Col. Roma No...


Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico

Operador Telefónico en atención al cliente.. OFRECEMOS: - Salario base de $7,470.00. - Bono por productividad $1,000.00. - Bono de puntualidad y asistencia...


Eficasia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Vigilante Interno De 12X24 En Insurgentes Sur

**¡¡GC PROTECCIÓN REQUIERE OFICIAL CON TURNO DE 12X24** **LUGAR DEL SERVICIO: Crédito Constructor, Alc. Benito Juárez (frente al metrobus teatro de los Insu...


Gc Protección Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Atención Al Cliente

Estamos contratando**:"EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES"**_._ **ZONA A LABORAR**: - NISSAN ABASTO, Iztapalapa, CDMX. (Frente a Plaza Oriente o Metrobus Roj...


Ford De México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T11:33:23.833Z