DescriptionSomos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.¡Somos la empresa líder en electrónica con presencia a nivel internacional!Buscamos tu talento como:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES – Turno vespertinoObjetivo de nuestro ejecutivo de atención a clientes:Proveer soporte, asistencia en productos, solución en todo tipo de incidentes y atención en los diferentes tipos de interacciones recibidas por clientes.Somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nivel humano y profesional. Reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos:$8,500 de sueldo base mensual + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores:Descuentos en productos Steren.Vales de despensa.Vales de restaurante.Fondo de ahorro.Seguro de vida.Seguro de gastos médicos mayores.Becas escolares.Apoyo de lentes.Nota importante: Para Steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.ResponsibilitiesAtender las llamadas del Centro de Servicio a clientes.Recibir interacciones de medios escritos.Elaboración y seguimiento a quejas de producto o servicio y reportes de tienda.RequirementsEscolaridad: preparatoria concluida1 año de experiencia en servicio a clientes, mesa de ayudaExcel: básico (tablas dinámicas)Excelente ortografía y redacciónDisponibilidad para trabajar en horario vespertino (2 pm – 10 pm) con un día de descanso entre semanaModalidad de trabajo permanente: Home Office, nosotros brindamos el equipo de cómputo.#J-18808-Ljbffr