OLX Autos es parte del grupo OLX, uno de las redes de comercio digital de rápido crecimiento
en economías emergentes.
Servimos a 322 millones de personas mensualmente en más de 30
países alrededor del mundo.
Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos
de compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes de 10 países
alrededor del mundo.
Contamos con 450 centros de atención y un equipo que alcanza los 6000 empleados, haciendo
posible proporcionar confianza, seguridad y tranquilidad en nuestros clientes de 10 países
alrededor del mundo y de 6 países en Latinoamérica.
**PROPÓSITO DEL CARGO**
Para ser exitoso como
**Ejecutivo de atención a clientes** en nuestra compañía deberás gestionar el acompañamiento del cliente interno.
Serás el responsable del proceso del área de financiamiento, brindando apoyo a nuestros clientes durante su proceso de adquisición de crédito con OLX AUTOS, asesorando en sus consultas.
**Funciones de la posición**
- Recepción de llamadas entrantes a nuestro Call Center.
- Realizar llamadas y seguimiento a clientes que adquieren algún crédito con nosotros.
- Dar soporte a incidencias o requerimientos de nuestros clientes.
- Mantener índices de satisfacción de clientes acorde a los objetivos.
- Disminuir el índice de abandono de llamadas.
**Perfil Requerido.
**
- Licenciatura Económico Administrativo.
- Experiência en atención a cliente (call center, cobranza, documentación etc.).
- Manejo de sistemas de telefonía tipo AVAYA (deseable).
- Conocimiento básico de funcionamiento de crédito (excluyente)
Estamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia y ventaja competitiva.
Animamos a las personas de todas las razas, etnias, discapacidades, edades, identidad o
expresión de género, antecedentes y experiências a considerar postularse para este puesto.
Consulta nuestro sitio web de empleos: Here
Consulte nuestros blogs de talento, producto, ingeniería y diseño: Here
Siguenos en Linkedin: Here